Realice las siguientes comprobaciones:
- El interruptor de llave está en la posición de encendido.
- La caja de control tiene electricidad.
- El nivel de agua es correcto.
- No hay objetos ni juguetes que bloqueen la cubierta.
En el caso que la cubierta funciona con energía solar deberá tomar un par de medidas para garantizar un funcionamiento correcto.
- Cuando la carga de la batería alcanza los 24.0 V, el sistema se bloquea para evitar daños en las baterías.
- En ese caso, la cubierta deja de funcionar y no puede accionarse.
- Cuando la carga de la batería alcanza los 24.75 V, el sistema se desbloquea y la cubierta puede volver a funcionar.
Usa el cargador si el voltaje es menos que 24.0 V y realice las siguientes comprobaciones:
- El cargador está enchufado.
- El cargador está encendido.
- El cargador está conectado correctamente al puerto de carga de la cubierta.
- Las luces led del lateral del cargador están encendidas.
Póngase en contacto con nosotros si esto no ha resuelto su problema.
Es muy importante cuidar el agua de su piscina, tanto para su salud como para la durabilidad de la cubierta. Debes evitar niveles de cloro superiores a 1,5 ppm, y tener un PH entre 7,2 y 7,6.
Lo más difícil es eliminar la cal entre las láminas de PVC de la cubierta, que impide que ésta funcione correctamente a largo plazo.
Debe limpiar la cubierta de la piscina al menos dos veces al año con un pistola de agua a alta presión a 80 bares como máximo, para asegurarse de eliminar toda la suciedad y los residuos.
Si hay manchas en las láminas, puedes frotarlas bien con una esponja no abrasiva. Si están muy arraigadas, puedes utilizar vinagre doméstico para facilitar el proceso de limpieza.
Como regla general, se recomienda al menos una vez al año, limpiar la madera DISEGNA®, a fondo con jabón desinfectante y un cepillo de cerdas (nunca metálicas) y aclarar la superficie con abundante agua para evitar la formación de cercos.
Dependiendo de las condiciones y ubicación de la instalación (zonas con vegetación, zonas sombrías con alto nivel de humedad, etc.) éstas pueden favorecer el crecimiento de hongos y mohos en la superficie, por lo que se recomienda eliminarlos con el uso de Salfumán (10-15% concentración en HCl) y con la ayuda de un cepillo de cerdas frotar sobre la superficie y aclarar con abundante agua para evitar la formación de cercos.
Al igual que cualquier otro material: ropa, tapizados, etc, cuando se aplica un producto limpiador sobre un área específica esta limpieza no solo eliminará la mancha, sino también toda la suciedad y polvo depositado sobre esa área. Por tanto, el área que ha sido limpiada quedará con un tono más claro que el resto.
El tono claro del área limpiada se volverá a homogenizar con el resto del tono en plazo corto de tiempo. En todos los casos, después de usar productos de limpieza, asegúrese de aclarar con abundante agua y arrastrar el agua sucia fuera para evitar la formación de cercos alrededor de la superficie tratada.
Por favor, describa en detalle los problemas que está teniendo. Cuanta más información tengamos, más rápido y mejor podremos brindar asistencia.