Un nombre en el que puede confiar

Con más de 15 años de experiencia en la fabricación y producción de cubiertas automáticas para piscinas, podemos decir con confianza que somos especialistas en cubrir piscinas.

Obtenga un presupuesto gratuito para su piscina hoy mismo.

Calidad

Con Dekobo tienes asegurada una cubierta de la más alta calidad. Nuestras cubiertas están fabricadas bajo los más altos estándares de calidad.

Trabajamos con acero inoxidable 316L, acero de la máxima calidad para funcionar en el interior de las piscinas, ofreciendo una mayor resistencia frente a la sal y el cloro. Disponemos de motores con regulación electrónica para determinar las posiciones de “inicio y fin” de la cubierta. Dependiendo de las necesidades de la cubierta, tenemos disponibles motores de diversas potencias: 120Nm, 200Nm, 250 Nm o 500 Nm. Nuestros motores son de una calidad excepcional y se pueden instalar sumergidos en el agua hasta una gran profundidad. El uso de motores sumergidos evita tener que hacer un agujero en la pared de la piscina y la construcción de un foso para instalar un motor exterior.

Seguridad

Una cubierta para piscinas ofrece mayor seguridad. Cuando la cubierta está cerrada, los niños y los animales no pueden caer directamente en el agua.

Las láminas son lo suficientemente resistentes para sostener el peso de un niño. Sin embargo, la cubierta no está diseñada para caminar o jugar sobre ella. Para mayor seguridad y para garantizar que la cubierta pueda soportar un mayor peso, se recomienda colocar barras de seguridad de acero inoxidable. Opcionalmente, la cubierta se puede conectar a un sensor de viento, que recoge automáticamente la cubierta en caso de viento muy fuerte

Solar

Nuestras láminas solares están diseñadas para el cálido clima español. Las láminas solares son translúcidas con una capa negra en la parte inferior.

Esta capa negra absorbe la energía solar y la libera calentando el agua de la piscina. Al mismo tiempo, las láminas con cámaras de aire aseguran el aislamiento y mantienen el calor por la noche. Esto puede llegar a calentar gratis su piscina hasta 7 ºC. Las láminas solares de Dekobo no son solo láminas. Las lamas están hechas de policarbonato. Éste es un material que comienza a deformarse a 140ºC, mientras que el PVC ya comienza a deformarse a 78ºC. Además, el policarbonato es resistente a los impactos y resistente a bajas temperaturas. Esto hace que las lamas solares sean de una calidad exclusiva y, por lo tanto, una cubierta ideal para cada piscina en cualquier clima. También disponemos de láminas de policarbonato transparentes. Esta es una alternativa interesante, especialmente para piscinas interiores. La capa inferior negra de las láminas solares también evita la formación de algas en la piscina. Las lamas solares no permiten que la luz solar pase al agua. Esto también ocurre con láminas de PVC. ¡Debido a que entra menos luz solar a la piscina, el cloro no puede evaporarse y, por lo tanto, se puede reducir el uso de productos químicos hasta en un 68%!

Láminas

Después de años de innovación, hemos desarrollado nuestro propio diseño único. Las lamas son más anchas y gruesas (71x15mm).

Por lo tanto, tienen una mayor capacidad de flotación, lo que garantiza una mayor seguridad. Las tapas de sellado de los extremos están equipadas con clips que aseguran que las láminas no puedan moverse entre sí y que la cubierta permanezca en su lugar durante los movimientos de apertura y cierre. Los clips se montan después de la instalación de las láminas en la piscina, por lo que durante el montaje las láminas no se fuerzan. Con este sistema, la sustitución de láminas dañadas es mucho más fácil, simplemente quitando el clip de la lámina en cuestión. Las láminas son de PVC o policarbonato (PC). El policarbonato se utiliza tanto para lamas solares como para las transparentes y de titanio. Ambos materiales son resistentes a los rayos UV. Debido a que nosotros mismos fabricamos las láminas, podemos garantizar la más alta calidad.
PVC Blanco
PVC Azul
PVC Gris
PVC Arena
PC Azul
PC Titanio

Ahorro de energía

Nuestra cubierta con láminas con cámaras de aire puede ahorrar hasta un 50% de energía y reduce el consumo de productos químicos hasta un 68%.

Nuestras láminas solares ofrecen una ventaja adicional, son energéticamente eficientes. La evaporación media de una piscina es de 6 litros por m² y día. ¡La cubierta con láminas ahorra hasta un 50% de energía! Esto se debe a que hay menos evaporación y el consumo de productos químicos se puede reducir hasta un 68%. Para una piscina de 4 x 8 m, esto significa un ahorro de 56,000 litros de agua por año. Calentar una piscina sin cubierta es muy irresponsable: ¡estás calentando con las puertas abiertas! Una cubierta de piscina es una necesidad absoluta para piscinas interiores, ya que con la cubierta de láminas el deshumidificador tiene que trabajar menos, la humedad disminuye y eso significa menos mantenimiento en el edificio. Las láminas solares calientan la piscina de forma gratuita y reducen considerablemente el consumo de una posible bomba de calor. La cubierta te ahorra dinero y tiempo. No tienes que limpiar tan a menudo, porque tu piscina se mantendrá mucho más limpia.

Disfrute de tu piscina durante todo el año

Con una cubierta y una bomba de calor Full Inverter, podrás utilizar la piscina todo el año.

Opiniones de nuestros clientes

Valoración Google
4.9
Basado en 41 reseñas

Obtenga un presupuesto gratuito para su piscina hoy mismo.

Fabricante de cubiertas automáticas para piscinas desde 2007.

Síguenos

2025 Dekobo Spain S.L. - ESB53620647
Política de Cookies Condiciones Generales Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?